A List Sunglasses   +  European Ads

Freixenet "Shine" Ad Featuring Spain's National Rhythmic Gymnastics Team

The Freixenet Christmas 2015 ad campaign returns with more rhythm than ever. The spot features the National Rhythmic Gymnastics Team, representing the values ​​pursued Freixenet. work, passion and pursuit of excellence. Created by JWT Spain, directed by Kike Maíllo and featuring a beautiful piece of music composed specifically for this ad.

El anuncio de Freixenet Navidad 2015 ha querido recuperar la tradicional burbuja Carta Nevada de la mano del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica.

Los valores de talento, trabajo y tenacidad han sido los factores determinantes para la elección de un equipo que acaba de lograr brillantemente el bronce en el Campeonato del Mundo de Stuttgart 2015 y la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Alejandra Quereda, Elena López, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou y Lidia Redondo han formado el extraordinario elenco de burbujas 2015. En este documental remarcan la importancia de la pasión y el esfuerzo como pilares imprescindibles para llegar hasta lo más alto.

Todas ellas son la imagen de la campaña Brillar 2015, de la que puedes encontrar todos los detalles en nuestra web http://www.freixenet.es/AnuncioFreixe..., además del anuncio de Freixenet 2015, el making of, diversas fotografías del rodaje y el vídeo de la Première.

Creative Credits:
Advertising Agency: JWT, Barcelona, Spain
Chief Creative Officer: Álex Martinez
Creative Directors: Óscar Galán, Luis Díez Muntané
Art Directors: Pol Úbeda, Javier Lorés
Brand Manager: Álex Ogazón
Head of Production: Benet Solans
Producer: Jejo Serra
Production Company: Oxigeno
Director: Kike Maillo
Producer: Olga Duerto
DOP: Edu Grau
Editing: Ramon Morejon
Postproduction: Metropolitana
Color: Moncho
Supervisor VFX: Manu Rastrollo
VFX Artists: Xavi Bertran, Ivan Iniesta, Nacho Cepero, Lluïsa Cuchillo, Paula Sinoga, Dani Segura
CGI: Marcial Aparicio, Nico Roig, Philippe G. Shibler
Music: Banjo Music